Versiculo del dia de la biblia

Versículo bíblico del día católico

Cuando el rey Herodes convocó a todos los sumos sacerdotes del pueblo y a los maestros de la ley, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. “En Belén de Judea”, le respondieron, “porque así lo ha escrito el profeta: Pero tú, Belén, en la tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los jefes de Judá, porque de ti saldrá un jefe que será el pastor de mi pueblo Israel” (Mateo 2,4-6).

“Los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”. Ese es uno de los dichos favoritos de Jesús. ¿No es interesante que Dios lo dijera mucho antes de que él naciera? ¿No es interesante que aquellos que conocían las Escrituras, pero no conocían a Jesús, también lo dijeron? ¿No es interesante que Herodes y Jesús lo vivieran treinta años antes de que Jesús lo enseñara? ¿No es interesante que Jesús nos diera la Cena del Señor para recordar que, aunque Jesús murió y derramó su sangre, el primer día de la semana, el domingo, resucitó? Cuando más importa, ¡Jesús y su pueblo terminan primero!

Tú, Señor, eres maravilloso. Eres Dios Todopoderoso, el santo y majestuoso Creador. Sin embargo, te hiciste el más pequeño para que yo pueda compartir tu gloria. Por favor, ayúdame, oh Dios, a no despreciar nunca a otra persona porque parezca la más pequeña. Sé, Padre, que al servirles y amarles, te estoy sirviendo y amando a ti. Te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén.

¿Cuál es el versículo bíblico del día?

[Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. Si alguno permanece en mí y yo en él, dará mucho fruto; separados de mí nada podéis hacer. Esto es para gloria de mi Padre, que deis mucho fruto, mostrándoos discípulos míos.”

  Versiculos de escuchar la voz de dios

¿Cuál es el mensaje de Dios para nosotros hoy?

La Biblia dice: “Así que no te preocupes por el mañana, porque el mañana tendrá sus propias preocupaciones. Cada día tiene sus propios problemas” (Mateo 6:34). Si te preocupas por el mañana, no puedes disfrutar del hoy. Te pierdes las bendiciones de hoy.

¿Cuál es mi oración diaria para hoy?

Ayúdame a mantener mi corazón puro e indiviso. Protégeme de mis pensamientos, palabras y acciones descuidadas. Y evita que me distraiga con mis deseos, mis anhelos y mis ideas sobre cómo deberían ser las cosas. Ayúdame a aceptar lo que se me presente como una oportunidad, en lugar de como un inconveniente personal.

Versículo bíblico del día en tagalo

La gloria de Dios había abandonado el Templo y, durante siglos, la voz de los profetas había enmudecido en Israel. Pero el Señor no se había olvidado de su pueblo, pues por fin llegó el día en que habló de nuevo por boca de Zacarías, que iba a pronunciar la profecía de que por fin amanecía el reino de Dios prometido y la salvación “por medio del Mesías largamente esperado”.

Por la gracia y el amor de Dios, la luz de la salvación, prometida hacía tanto tiempo en el jardín del Edén, estaba lista para atravesar las profundas tinieblas del mundo. Y así, a través de la tierna misericordia de nuestro bondadoso Dios, la Luz de Su salvación estaba finalmente amaneciendo.

Las tinieblas espirituales habían sido el triste estado de Israel durante muchos siglos, pero por fin el pueblo que caminaba en tinieblas iba a ver una gran Luz, y sobre los que vivían en la tierra de sombra de muerte, por fin amanecía el resplandor de Dios. Y así lo anunció Zacarías: “Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, su Luz de lo alto nos ha visitado – para hacer brillar su luz sobre todos los que viven en profundas tinieblas y en sombra de muerte, y para guiar nuestros pies por el camino de la paz.”

  Versiculos para mujeres

Versículo bíblico del día sobre la fuerza

Tu Versículo Bíblico Diario es un devocional y podcast diario en el que profundizamos en las Escrituras, reexaminando tus versículos favoritos y llegando al corazón del mensaje de la Palabra de Dios. Con una Escritura del Día explicada en significado y contexto, podemos entender mejor la Biblia y cómo se aplica a nuestra vida diaria. Regístrese para recibir el versículo del día por correo electrónico y suscríbase al podcast del versículo del día hoy mismo.

VERSO BÍBLICO DEL DÍA: “Por tanto, como pueblo escogido de Dios, santo y amado, revestíos de compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia”. – Colosenses 3:12Cómo tener paciencia como JesúsPor: Lori Freeland

En nuestro mundo de comida rápida, autoservicio y entregas en un día en Amazon, es un arte perdido. Un músculo que no nos gusta ejercitar a menudo. Sin embargo, como cristianos, estamos llamados a usar ese músculo. Dios desea que esperemos firmemente en Él y que seamos pacientes unos con otros.

Versículo del día con reflexión

Cuando el rey Herodes convocó a todos los sumos sacerdotes del pueblo y a los maestros de la ley, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. “En Belén de Judea”, le respondieron, “porque así lo ha escrito el profeta: Pero tú, Belén, en tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los jefes de Judá, porque de ti saldrá un jefe que será el pastor de mi pueblo Israel” (Mateo 2,4-6).

  Versiculos en imagenes

Reflexiones sobre el versículo de hoy… “Los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”. Ese es uno de los dichos favoritos de Jesús. ¿No es interesante que Dios lo dijo mucho antes de que él naciera? ¿No es interesante que aquellos que conocían las Escrituras, pero no conocían a Jesús, también lo decían? ¿No es interesante que Herodes y Jesús lo vivieran treinta años antes de que Jesús lo enseñara? ¿No es interesante que Jesús nos diera la Cena del Señor para recordar que, aunque Jesús murió y derramó su sangre, el primer día de la semana, el domingo, resucitó? Cuando más importa, ¡Jesús y su pueblo terminarán primero!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad