Versiculo de reconciliacion

Salvador versículo de la Biblia

Nuestros pecados nos han separado de Dios. Dios es santo. Él está separado de todo mal. El problema es que nosotros no lo estamos. Dios no puede tener comunión con los malvados. Nosotros somos malvados. Hemos pecado contra todo especialmente contra el Santo creador del universo. Dios aun seria justo y aun seria amoroso si nos arrojara al infierno por la eternidad. Dios no nos debe nada. Por su gran amor por nosotros, descendió en forma corporal.

Gracias a Jesús, los cristianos estamos seguros de que el Cielo nos esperará en la línea de meta. El amor de Dios es evidente en la cruz. La salvación es toda por gracia. Todos los hombres deben arrepentirse y creer en Cristo.

Los cristianos tenemos la plena seguridad de que Jesús quitó todos nuestros pecados. Jesús es nuestro único derecho al Cielo. Debemos entender que Dios muestra el mayor ejemplo de humildad. Era rico, pero se hizo pobre por nosotros. Vino en forma de hombre por nosotros.

Murió por nosotros. Nunca debemos guardar rencor a nadie. Los cristianos siempre debemos buscar la reconciliación con amigos y familiares aunque no sea culpa nuestra. Debemos ser imitadores de Dios, que nos perdonó.

Versículos bíblicos sobre el amor

“Si tu hermano peca contra ti, ve y dile su falta, entre tú y él solamente. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano. Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o dos más, para que toda acusación quede establecida por la evidencia de dos o tres testigos. Si se niega a escucharles, cuéntaselo a la Iglesia. Y si se niega a escuchar incluso a la Iglesia, que sea para vosotros como un gentil y un recaudador de impuestos.

Peores versiculos de la biblia

Todo esto viene de Dios, que por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación; es decir, que en Cristo Dios reconcilió consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos confió a nosotros el mensaje de la reconciliación. Por tanto, somos embajadores de Cristo, y Dios hace su llamamiento por medio de nosotros. Os suplicamos en nombre de Cristo que os reconciliéis con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Por eso, si estás ofreciendo tu ofrenda ante el altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda ante el altar y vete. Primero reconcíliate con tu hermano, y luego ven a ofrecer tu ofrenda. Llega pronto a un acuerdo con tu acusador mientras vas con él al tribunal, no sea que tu acusador te entregue al juez, y el juez al guardia, y te metan en la cárcel. En verdad os digo que no saldréis hasta que hayáis pagado hasta el último céntimo.

Versículos de la Biblia sobre el perdón

Pues mientras vas con tu oponente a comparecer ante el magistrado, en el camino haz un esfuerzo por llegar a un acuerdo con él, para que no te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al oficial, y el oficial te meta en la cárcel.

Versiculos de la biblia sobre la muerte

Entabla rápidamente amistad con tu adversario en el camino, para que éste no te entregue al juez, y el juez al alguacil, y tú no seas encarcelado.

“Setenta semanas han sido decretadas para tu pueblo y tu santa ciudad, para terminar la transgresión, poner fin al pecado, expiar la iniquidad, traer la justicia eterna, sellar la visión y la profecía y ungir el lugar santísimo.

Por lo tanto, tenía que ser hecho semejante a sus hermanos en todo, para llegar a ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en las cosas que pertenecen a Dios, para hacer propiciación por los pecados del pueblo.

Mucho más, pues, estando ya justificados por su sangre, seremos salvos por él de la ira de Dios. Porque si siendo enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no sólo esto, sino que también exultamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación.

Versículo bíblico sabiduría

Hay pocos versículos sobre la “reconciliación” en la Biblia, pero la “reconciliación” es un tema esencial. Los seres humanos fueron separados de Dios a causa del pecado de Adán, y más tarde la relación entre los humanos se rompió. Ocurrió la tragedia de que Caín matara a Abel.

El libro del Eclesiastés, lleno de sabiduría de la vida, nos dice que las personas experimentan diferentes etapas y tiempos. Puede haber un período de juventud e inmadurez y un tiempo de conflictos y guerras, pero también hay un tiempo de paz.

Versículos cristianos de buenos días

Mateo 5:21-24 “Habéis oído que hace mucho tiempo se dijo al pueblo: ‘No matarás, y el que mate será sometido a juicio’. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra un hermano o una hermana será condenado. Y el que dijere a un hermano o a una hermana: Raca, será reo ante el tribunal. Y el que diga: ‘¡Necio!’, correrá el peligro del fuego del infierno.

“Por tanto, si estás ofreciendo tu ofrenda en el altar y allí te acuerdas de que tu hermano o hermana tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar. Primero ve y reconcíliate con ellos; luego ven y ofrece tu ofrenda”.