Versículo de fe

Versículos bíblicos sobre la fe en tiempos difíciles (kjv)

Puede ser difícil aferrarse a la fe en Dios cuando la vida se pone difícil. Por eso hemos reunido estos versículos bíblicos sobre la fe para darte seguridad y consuelo. La Biblia está llena de verdades increíbles que nos recuerdan que podemos poner nuestra fe en Dios y confiar en Él.

¿Te preguntas qué dice la Biblia sobre la fe? Medita en estas escrituras sobre la fe y deja que cambien tu perspectiva. Recuérdate a ti mismo que tu fe está en Dios, nuestro Padre Celestial que nunca nos dejará ni nos abandonará. Recuerda que hemos sido restaurados a una relación con Dios por la fe y no por las obras.

Efesios 3:16-17 “Ruego que de sus gloriosas riquezas os fortalezca con poder mediante su Espíritu en vuestro interior, para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones. Y ruego que, arraigados y afirmados en el amor …”

Gálatas 2:16 “Sabed que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo. Así también nosotros hemos puesto nuestra fe en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo y no por las obras de la ley, porque por las obras de la ley nadie será justificado.”

¿Qué es la fe verdadera versículo de la Biblia?

“Ahora veis que ésta es la verdadera fe de Dios; sí, veis que Dios nos sostendrá, y guardará, y preservará, mientras le seamos fieles, y a nuestra fe, y a nuestra religión; y nunca permitirá el Señor que seamos destruidos a menos que caigamos en transgresión y neguemos nuestra fe.”

  Versículos de cumpleaños

¿Qué dice el Salmo 27?

Salmo 27 De David. Yahveh es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? Yahveh es el baluarte de mi vida– ¿de quién tendré miedo? Cuando los malvados avancen contra mí para devorar mi carne, cuando mis enemigos y mis adversarios me ataquen, tropezarán y caerán.

Versos de la Biblia sobre la fe firme

Jesús les respondió: “Tened fe en Dios. De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: “Quítate y échate al mar”, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, le será hecho. Por eso os digo que todo lo que pidáis en oración, creed que lo habéis recibido, y os será concedido.

La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Por ella recibieron los hombres de antaño su alabanza. Por la fe entendemos que el universo fue creado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas visibles. Por la fe Abel ofreció a Dios un sacrificio más aceptable que el de Caín, por el cual fue encomendado como justo, Dios lo encomendó aceptando sus dones. Y por su fe, aunque murió, todavía habla. Por la fe Enoc fue arrebatado para que no viera la muerte, y no fue hallado, porque Dios lo había arrebatado. Ahora bien, antes de ser arrebatado, fue elogiado por haber agradado a Dios. …

  Versiculos para la ofrenda reina valera

Versículos del Salmo sobre la fe

Atención Este sitio no es compatible con la versión actual de su navegador. Para obtener la mejor experiencia posible utilizando nuestro sitio web le recomendamos que actualice a una versión más reciente o instale otro navegador.

La Santa Biblia y el Libro de Mormón trabajan juntos para fortalecer nuestra fe en Jesucristo, el Salvador del mundo. Estudiar la palabra de Dios en las Escrituras te ayudará a ejercitar la fe en Él y a crecer más cerca de Él.

Jesús pasó Su vida mortal cerca de Jerusalén, enseñando a los judíos de Su evangelio. Sin embargo, Jesús también enseñó a la gente en otra tierra: los continentes americanos. Aquella visita les cambió la vida entonces.  Conocerla puede ser igualmente significativo para ti hoy.

Versículos bíblicos sobre el amor

La Biblia tiene mucho que decir sobre la fe. Cuando ponemos nuestra fe en Dios, creemos que Dios existe y que es de carácter noble. Confiamos en que las promesas de Dios son verdaderas y creemos que Él proveerá para aquellos que lo buscan. La mayor promesa de Dios es que salvará a su pueblo del pecado y de la muerte. Si ponemos nuestra fe en Jesús, seremos salvados de las consecuencias de nuestro pecado. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios” (Efesios 2:8).Crecemos en la fe al meditar en la palabra de Dios, “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Cristo” (Romanos 10:7). Al leer y escuchar los siguientes versículos de la Biblia acerca de la fe podemos hacer crecer nuestra fe en Dios.Versículos de la Biblia acerca de la FeHebreos 11:1Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:6Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que quiera acercarse a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan.Romanos 10:17Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Cristo.Proverbios 3:5-6Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.

  Versiculos de servicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad