Imagen de versiculos cristianos

Versículos bíblicos imágenes sobre la fe

No os haréis ídolos, ni os erigiréis imagen o estatua sagrada, ni colocaréis en vuestra tierra piedra sagrada para postraros ante ella, porque yo soy el Señor, vuestro Dios.

Entonces dijo Dios: “Hagamos al hombre a Nuestra imagen, según Nuestra semejanza; y señoree sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre las bestias y sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.”

Y Él es el resplandor de Su gloria y la representación exacta de Su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de Su poder. Cuando hubo hecho la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Entonces se convierte en algo que el hombre puede quemar, así que toma uno de ellos y se calienta; también hace fuego para cocer pan. También hace un dios y lo adora; lo convierte en escultura y se postra ante él.

No codiciarás la plata ni el oro que hay en ellos, ni los tomarás para ti, o caerás en la trampa, porque es una abominación para el Señor tu Dios.

Imágenes cristianas gratis con escrituras

Ahora ofrecemos 4K Biblia Versículo Fondos de pantalla. Descarga citas inspiradoras de la Biblia con hermosos fondos de ultra alta definición. Ver más 4K Biblia Versículo Fondos de pantalla y por favor no dude en compartir con todo el mundo en las plataformas sociales.

Versiculo de bendición

Ofrecemos una increíble colección de fondos de escritorio cristiano. Por favor, cuota libre para descargar fondos cristianos para uso personal, sin fines de lucro, iglesia, ministerio, alcance de la juventud y mucho más. Ver más fondos de escritorio y ayudar a proclamar el mensaje de Jesucristo al mundo.

¿Buscas fondos de versículos de la Biblia para tu teléfono móvil? Ofrecemos fondos de pantalla de alta calidad para teléfonos móviles con escrituras edificantes y citas poderosas de la Biblia. No dude en descargar fondos de pantalla cristianos de alta resolución para fondos de teléfono. Los fondos de pantalla cristianos para teléfono son perfectos para dispositivos iPhone y Android y se pueden utilizar para la pantalla del teléfono, la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio.

¿Buscando los versículos bíblicos más poderosos? Ofrecemos hermosas imágenes e imágenes inspiradoras de versículos de la Biblia por tema. Elige entre más de 710 temas de versículos bíblicos. Seleccione cualquier tema popular de la Biblia a continuación o puede ver la lista completa: Imágenes de versículos bíblicos por tema

Felicitaciones versículo bíblico imágenes

He sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en la carne la vivo por la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Versiculos de autoestima

Y Jesús volvió a clamar a gran voz y entregó su espíritu. Y he aquí que la cortina del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. Y la tierra tembló, y las rocas se partieron. También se abrieron los sepulcros. Y resucitaron muchos cuerpos de santos que habían dormido,

Entonces Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza. Y que tenga dominio sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo y sobre el ganado y sobre toda la tierra y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra”.

Os ruego, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, que es vuestro culto espiritual. No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestra mente, para que mediante la prueba podáis discernir cuál es la voluntad de Dios, lo bueno, lo agradable y lo perfecto.

Uso de imágenes en la Biblia

Entonces dijo Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Y que tenga dominio sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo y sobre el ganado y sobre toda la tierra y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra”. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Entonces dijo Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza. Y que tenga dominio sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo y sobre el ganado y sobre toda la tierra y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra”.

Lucas versiculo 11

Él es el resplandor de la gloria de Dios y la huella exacta de su naturaleza, y sostiene el universo con la palabra de su poder. Después de hacer purificación por los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Pero ningún ser humano puede domar la lengua. Es un mal inquieto, lleno de veneno mortal. Con ella bendecimos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a las personas que están hechas a semejanza de Dios. De la misma boca salen bendiciones y maldiciones. Hermanos míos, esto no debe ser así.