Biblia hablada reina valera

Reina valera 1960 online

Características: – Reproductor de la Biblia en español Reina Valera 1960- Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento – 72 horas de disfrute auditivo- Incluye reproductor de la Biblia en audio, altavoz incorporado, auriculares, (cargador de pared eléctrico y panel solar) para cargar la batería, manual- Cada capítulo está en su pista individual para que pueda seleccionar el libro y el capítulo exacto que desea escuchar. – Botones elevados para navegar fácilmente hacia adelante y hacia atrás entre cada libro y cada capítulo de la Biblia- A medida que navega, la Audio Biblia le hablará y le dirá exactamente en qué libro y capítulo se encuentra- El botón de marcadores le permite detener la unidad y volver más tarde al lugar exacto en el que estaba escuchando antes.- Tiempo de reproducción típico de la batería en condiciones normales de funcionamiento: 5 – 14 horas- Construcción sólida como una roca, resistente al agua, funciona en entornos difíciles- Pequeño, cabe en el bolsillo de la camisa, 4 pulgadas de alto, 2 5/16 pulgadas de ancho, 1/2 pulgada de profundidad

La biblia en audio

Nos complace anunciar dos nuevas versiones de audio de la Biblia, disponibles en la Bible App™ ahora mismo. Prueba el Nuevo Testamento de la popular Reina-Valera 1960 (RVR60) en español, o la moderna Nueva Versión China (CNV y CNVS) en mandarín.

Centurion biblia

Debido a que es una traducción tan popular entre los cristianos de habla hispana de todo el mundo, estamos muy contentos de ofrecer una versión de audio del Nuevo Testamento de la actualización de 1960 de la Reina-Valera. La Nueva Versión China de la Biblia es una historia similar. Disponibles por primera vez en 1992, la CNVS y la CNV han crecido en popularidad desde entonces, especialmente entre los lectores que buscan una traducción más moderna en un lenguaje común y corriente.

Si aún no has probado una Biblia en audio en el idioma de tu corazón, te animamos a explorar la lista de versiones en la aplicación de la Biblia. Sólo tienes que buscar el icono del altavoz para ver las versiones de audio que puedes escuchar mientras viajas, trabajas o haces ejercicio.

Biblia reina valera 1960 gratis

Disfrutarás de esta aplicación de la Biblia. Me gusta que tiene todo lo que quieres. Tiene colores para marcar tus versos, y tiene para seleccionar tus libros y versos. Trae el versículo del día. Es muy único. También puede crear sus propios colores para marcar sus versos y también su propio color de la Biblia.

Que significa el color amarillo en la biblia

Te da tu verso diario, tiene un diccionario para ayudarte con ciertas palabras o hechos sobre lo que estás leyendo, tiene diferentes idiomas si es necesario. ¡Y una construcción en el marcador para resaltar lo que ha leído, y mucho más!

Desde que tengo que caminar diariamente escucho la palabra de mi Yahshua como audio lo mejor creado para mi vida que YaHuWaH bendiga la vida de los individuos que crean este proceso para que yo pueda disfrutar.Muchas bendiciones a todos.

Bible reina valera 1960 en español pdf

The Bible is divided into parts and chapters not books and chapters so you don’t how to find books or letters. If instead of parts it would have book names it would be a good purchase but because it does not it makes all the difference very difficult to find what you’re searching for.

I didn’t like it because I can’t find an order there is no way to know what you want to read, if you want psalms there is no way to know where it is, it’s not organized or my new fire works wrong or I can’t move it…the audio is good but I want to follow an order and the parts are skipped.

Traducción de la biblia al latín

no one cares who juan ovalle is, anyone interested in knowing should read it in the credits of the author and narrator. not in each chapter you should use the chapters, verses or verses of the bible instead of using your name for everything.

you should (separate it) read it in old and new in books, chapters as it is the bible (separate the files and rename them) to be able to find what you want to listen to. Juan Ovalle “not personal”.