Biblia el tiempo de dios es perfecto

Eclesiastés 3

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos, declara el Señor. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que tus caminos y mis pensamientos más que tus pensamientos.

Pero él me dijo: “Te basta mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por tanto, me gloriaré aún más de mis debilidades, para que el poder de Cristo descanse sobre mí.

Pero, amados, no olvidéis que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no tarda en cumplir su promesa, como algunos consideran la lentitud, sino que es paciente con vosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos lleguen al arrepentimiento.

Al director del coro: según Jeduthun. Un salmo de David. Sólo en Dios espera mi alma en silencio; de él viene mi salvación. Sólo él es mi roca y mi salvación, mi fortaleza; no seré muy sacudido.

Un salmo de David. El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar. Me conduce junto a aguas tranquilas. El restaura mi alma. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Aunque camine por el valle de la sombra de la muerte, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me confortan. Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos; unges mi cabeza con aceite; mi copa rebosa. …

Templo del espiritu santo biblia

Salmo 31:15

En medio de las dificultades, tendemos a sentir que nuestras oraciones y gritos a Dios no son escuchados porque no vemos un cambio inmediato en nuestras situaciones. Esta es una idea errónea de cómo debería ser nuestra relación con Dios. Debemos poner toda nuestra confianza en las manos de Dios, después de todo, “Dios es mayor que nuestro corazón, y lo sabe todo”. 1 Juan 3:20. Y el hecho de que no veamos un cambio inmediato no significa que Dios no te haya escuchado, ¡porque lo ha hecho!

” Pero no olviden esto, queridos amigos: Para el Señor un día es como mil años, y mil años son como un día. El Señor no es lento en cumplir su promesa, como algunos entienden la lentitud. Al contrario, es paciente con vosotros, pues no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan”.

Es muy fácil compararnos con los demás y preguntarnos por qué a ellos les ha sucedido algo y a nosotros todavía no. Necesitamos entender que hay un propósito y una razón para que algo no suceda o no cambie. Creo que somos nosotros los que tenemos que hacer el cambio, empezando por ser pacientes.

El tiempo de Dios es perfecto para los tatuajes

9 Abr 2018FeEclesiastés 3:11-El tiempo de Dios es perfecto¡Oigan todos! Hoy quiero compartir este GOROSO cartel de madera caligrafiado de Written + Rooted que me regalaron para mi cumpleaños. Eclesiastés 3:11 es uno de mis versículos bíblicos favoritos, porque me recuerda que el tiempo de Dios es PERFECTO. Es tan difícil a veces entregar el control de mi vida al plan y tiempo perfecto de Dios. Por supuesto, Él me muestra una y otra vez que su plan y su tiempo son mucho mejores que cualquier cosa que yo pudiera soñar desde mi limitada perspectiva humana. Sin embargo, es mucho más fácil creer esto mirando hacia atrás que cuando estoy en medio de algo. El hecho de que olvide tan fácilmente la fidelidad de Dios en el pasado me muestra lo mucho que necesito depender de Él diariamente. Y Dios me hace estar siempre agradecido por su interminable gracia y paciencia conmigo.

Biblia escolar

Eclesiastés 3:11 es un gran recordatorio del hermoso y perfecto tiempo de Dios. Sin embargo, este verso es aún más dulce cuando se toma en el contexto de los versos anteriores en Eclesiastés 3. Este capítulo comienza con lo siguiente:

El tiempo de Dios es perfecto verso bíblico

Así dice el Señor: “En tiempo favorable te he respondido, y en día de salvación te he ayudado; y te guardaré y te daré por pacto del pueblo, para restaurar la tierra, para hacerles heredar las heredades desoladas;

A la hora de la ofrenda del sacrificio vespertino, el profeta Elías se acercó y dijo: “Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, que hoy se sepa que tú eres Dios en Israel y que yo soy tu siervo y que he hecho todo esto por tu palabra.

Segundo libro de la biblia

Volví a ver bajo el sol que la carrera no es para los veloces y la batalla no es para los guerreros, ni el pan es para los sabios, ni las riquezas para los perspicaces, ni el favor para los hombres hábiles; porque el tiempo y el azar los supera a todos.

Amán contó a Zeres su mujer y a todos sus amigos todo lo que le había sucedido. Entonces sus sabios y Zeresh su mujer le dijeron: “Si Mardoqueo, ante quien has empezado a caer, es de origen judío, no lo vencerás, sino que seguramente caerás ante él.”