La biblia paginas

Biblia inglesa pdf

Ya sea que usted lea por razones devocionales, culturales o personales, un año es una cantidad de tiempo razonable para leer la Biblia. Antes de empezar, tómate un tiempo para considerar cómo quieres abordar tu tarea. Puedes leer solo o en grupo. Puedes leer una traducción de la Biblia, o varias. Puedes leer la Biblia con o sin comentarios o contexto. Puede leer la Biblia con o sin comentarios o contexto.

Resumen del artículoPara leer la Biblia en un año, reserve de 20 a 30 minutos diarios para la lectura. También puede dividir el número de páginas de su ejemplar de la Biblia entre 365 y leer ese número de páginas cada día. También puede considerar la posibilidad de escuchar una versión de audio de la Biblia. Si te resulta difícil leer por ti mismo, considera la posibilidad de unirte a un grupo de lectura que te ayude a mantenerte concentrado y a mejorar tu comprensión. Si quieres saber cómo leer la Biblia de principio a fin, sigue leyendo.

“Estoy leyendo toda la Biblia en un año, pero a veces leo muchos capítulos al día, mientras que otros días, ninguno. Esto me ayuda a ver dónde debo estar al principio de cada mes. Seguir este tipo de calendario permite la máxima flexibilidad!”…” más

  Templo del espiritu santo biblia

Portal bíblico

Dios nos ha dado el don de su palabra que nos proporciona versículos bíblicos alentadores. Los pasajes bíblicos que aparecen a continuación le ofrecerán inspiración para cada día y le proporcionarán consuelo, fuerza y ánimo para afrontar los retos de la vida.

Si te sientes abrumado y necesitas algo de ánimo, estos versículos bíblicos te darán valor y confianza. ¿Por qué no meditar en estas Escrituras a lo largo del día y compartirlas con tus amigos?

Las personas se inspiran en cosas diferentes, pero podemos estar de acuerdo en que Dios mismo es nuestra fuente de inspiración porque Él es la base de todo lo bueno y de todo lo que merece ser imitado. Estas citas bíblicas inspiradoras pueden servirte de guía cuando los tiempos son difíciles.

Cuando te sientes débil, ¿a dónde acudes para obtener fuerzas? Kenia ha estado toda su vida en una carrera contra la pobreza, el analfabetismo, el fracaso y el abandono. Ella y sus dos hermanos fueron cuidados por su abuela en un barrio marginal de Filipinas.

Pero Kenia pasó a formar parte del programa de desarrollo infantil de Compassion y, gracias a su madrina, descubrió que la vida podía ofrecerle un camino diferente. Hoy, con 17 años, Kenia saca fuerzas de su Biblia y está dispuesta a cumplir su sueño de convertirse en atleta. Puedes apadrinar a un niño hoy mismo y llevar esperanza a un niño necesitado como Kenia.

  Mejores frases de la biblia

Mi biblia

Predicadores y maestros de todo el mundo dirán con gusto que las Escrituras son inspiradas por Dios – sostendrán su Biblia en alto y proclamarán “¡esta es la palabra de Dios!” Pero, ¿realmente lo creen? Casi todas las declaraciones de fe “fundamentales” dicen que la palabra de Dios es perfecta e inspirada en los autógrafos originales.

Investiga este asunto con el deseo de la verdad. Piensa por un momento en las palabras de Cristo: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios… El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”. (Mt 4,4; 24,35)

En un tiempo leí y estudié con una Nueva Versión Internacional, y espero que después de pasar algún tiempo aprendiendo sobre este tema, la verdad sobre la multiplicidad de versiones se le revele como a mí.

Es importante reconocer que esto no es un asunto “fundamentalista”, “bautista” o cualquier otro asunto “ista”. Este es un asunto personal del corazón que cada cristiano debe resolver por sí mismo. ¿Cuál es su autoridad final?

  Pompeya biblia

Páginas del Nuevo Testamento

La Biblia tiene más de 1.200 páginas. De las 1.281 páginas de la Biblia, 993 corresponden al Antiguo Testamento y 288 al Nuevo Testamento. Hay un total de 66 libros en ambos testamentos, divididos en 1.189 capítulos. El capítulo más largo de la biblia es el Génesis, que tiene 50 capítulos que consumen 58 páginas e incluyen 1.533 versículos. La Biblia tiene un total de 31.173 versículos, con más de 23.000 en el Antiguo Testamento. En total, la Biblia tiene 774.746 palabras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad