Versículo del día de hoy

La biblia diaria

Reflexiones sobre el versículo de hoy… Al final del año, es muy agradable que nos inviten a descansar en Jesús. Así que, antes de empezar un nuevo año, hagamos una pausa y pongamos nuestras esperanzas, nuestro futuro, nuestros sueños y, sobre todo, nuestras cargas a sus pies y dejemos que Él nos dé descanso.

Enséñame, oh Dios, a descansar más en tu gracia y tu providencia y a preocuparme menos. Quiero entregar mis cargas a Jesús y dejar que me enseñe su camino y cómo encontrar su descanso. A veces estoy tan cansado y fatigado que no creo que pueda continuar, así que por favor, querido Padre, permíteme encontrar descanso en Jesús. En su santo nombre te ofrezco esta oración. Amén.

¿Cuál es un buen versículo bíblico para hoy?

Isaías 41:10 (NVI)

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra justa”.

¿Cuál es el mensaje de Dios para nosotros hoy?

La Biblia dice: “Así que no te preocupes por el mañana, porque el mañana tendrá sus propias preocupaciones. Cada día tiene sus propios problemas” (Mateo 6:34). Si te preocupas por el mañana, no puedes disfrutar del hoy. Te pierdes las bendiciones de hoy.

  Versiculos para la ofrenda reina valera

Verso del día deutsch

Querido Padre celestial, cuyo poder se extiende por toda la tierra, te damos gracias por todo el amor que nos muestras. También te damos gracias por todo lo que parece duro, pero que tú transformas en ayuda y fuerza. Queremos darte gracias en la vida y en la muerte, en la alegría y en la tristeza, porque tú eres el Dios grande y poderoso, que nos llama una y otra vez a la vida, que nos conduce a una vida más plena. Nos has dado un gran amor en Jesucristo, nuestro Salvador. Él estará siempre ante nuestros ojos y permanecerá en nuestros corazones. Por él podemos gritar con alegría: “¡Abba, Padre querido!”. Amén.

Versículos bíblicos sobre la vida

El ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: “José, hijo de David, no temas recibir en tu casa a María, tu esposa.  Porque por obra del Espíritu Santo ha sido concebido en ella este niño.

Jacob es el padre de José, el esposo de María. De ella nació Jesús, llamado el Cristo. Así, el número total de generaciones desde Abraham hasta David es de catorce generaciones; desde David hasta el exilio de Babilonia, catorce generaciones; desde el exilio de Babilonia hasta el Cristo, catorce generaciones.

  Versiculo abba padre

Id y contad a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos recobran la vista, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, a los pobres se les anuncia la buena nueva. Y dichoso el que no se escandaliza de mí”.

Jesús les respondió: “Id y contad a Juan lo que oís y veis: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la Buena Nueva. Y dichoso el que no se escandaliza de mí”;

Versículo bíblico

Querido Padre celestial, cuyo poder se extiende por toda la tierra, te damos gracias por todo el amor que nos muestras. También te damos gracias por todo lo que parece duro, pero que tú transformas en ayuda y fortaleza. Queremos darte gracias en la vida y en la muerte, en la alegría y en la tristeza, porque tú eres el Dios grande y poderoso, que nos llama una y otra vez a la vida, que nos conduce a una vida más plena. Nos has dado un gran amor en Jesucristo, nuestro Salvador. Él estará siempre ante nuestros ojos y permanecerá en nuestros corazones. Por él podemos gritar con alegría: “¡Abba, Padre querido!”. Amén.

  Versiculo del dia de la biblia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad